lunes, 17 de junio de 2019

FILOSOFÍA DEL ESTUDIANTE


 
Desde pequeña me eh sentido atraída hacia la carrera de educación y hacia eso estoy caminando mi futuro. mi experiencia como estudiante durante el año ah determinado mi propia filosofía educativa, la que utilizare una vez que comiese a desempeñarme como educadora.


De esta manera mi filosofía e enfoca en la consideración de una sociedad y como la educación de una sociedad y como la educación debe ser adaptada a as necesidades de los seres humanos de igual forma se hacen cada vez mas distintos según transcurre el tiempo por lo tanto es necesario que la educación también responda a esas necesidades recurrentes y se adapta a los intereses del estudiante.

los educadores deben estar preparados para hacer modificaciones en sus métodos de enseñanza de acuerdo con el nuevo conocimiento.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario